¡ATENCIÓN! LLEGA LA RELIGIÓN QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO


Origen

El origen lo podemos encontrar en cyberjesús, que en un intento vano de conseguir hincharse a comer pasta italiana (todos sabemos que la pasta italiana le chifla) creó esa gran masa de espagueti volador que le acabó devorando.
La masa se sometió a una serie de radiaciones para aumentar su poder, las cuales dieron lugar a una clonacion de la que nació su malvado hermano diox y poderes como telepatia con los que consiguio que la maquiavelica ip 83.33.59.162 escribiera este artículo.
Otra version indica que poco despues de que chuck norris derrotara al fary y sus pobres estupidos seguidores, estos crearon con su aliento de vida al anti-chuck y este al ser lo contrario a chuck era sumamente estupido y cayo en una olla gigante de pasta italiana con albondigas transformandose en el gigantesco mounstr que conocemos ahora

Creencias


La Creación

En un principio sólo estaba el Monstruo Volador de Espaguetti, y como nada más había, decidió crear el Universo. Dedicó a ello siete días: En el primer día creo los árboles, una montaña, y a un enano.que sabia hacer magia para entretenerse.Los tres días siguientes los dedicó a crear el resto del Universo, con sus ríos, estrellas, galaxias y fósiles ya preparados para engañar a los geólogos. Los últimos tres días los dedicó a descansar, pues el Universo es muy grande, y aquello había sido muy cansado."
(Traducción apócrifa de los Evangelios Pastafaris apócrifos)
Nota importante: Este es el motivo de que para los pastafaris, todos los viernes son fiesta (además del sabado y el domingo, claro) y demuestra que es mejor que el dios cristiano que tardo 6 días.

Preceptos básicos

  • Dios y Bruce Lee son la misma persona(aunque en el año 1800 despues del espaqueti volador se creó una iglesia protestante que solo aceptaba como Dios y máxima autoridad a Bruce Lee)
  • El universo fue creado por un Monstruo Volador de Espagueti invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser, con el objeto de poner a prueba la fe de sus fieles.
  • Aunque el Monstruo Volador de Espagueti posee otro nombre(ademas de Dios o Bruce Lee), éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar su nombre. Esto fue hecho a propósito por el Monstruo Volador de Espagueti sólo para entretenerse.
  • Su único profeta es Bobby Henderson al que le fueron confesadas todas las bases del contrato de esta religión.
  • El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas.
  • El monstruo continúa guiando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de Sus apéndices tallarinescos.

Código de conducta

  1. Las oraciones deben terminar siempre con la palabra RAmén (cualquier buen pastafari sabe que es un tipo de espagueti japones).
  2. Los seguidores se visten completamente con atuendo de pirata al menos que sean perseguidos y este en peligro su integridad física.
  3. Esta prohibido realizar cualquier trabajo los viernes, sábados y domingos.


Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Seguidores